“Voluntarios por un mundo más humanizado”, lema para 'los círculos de silencio' de Cáritas Diocesana de Salamanca

Bajo este lema, Cáritas Diocesana de Salamanca organiza el próximo encuentro de los círculos de silencio, será el próximo jueves 27 de septiembre a las 20:00 horas, junto a la iglesia de San Marcos.

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. En esta ocasión, recordamos la importante labor que realizan los voluntarios, para construir un mundo más fraterno.

En pleno siglo XXI el voluntariado se alza sobre el silencio para narrar en su día a día historias de vida que hablan de rehabilitación por la vía del poder de la palabra, de la fuerza de la protesta colectiva. El voluntariado, muestra la vigencia de la solidaridad y el sentido de la humanización.

Las personas voluntarias dan respuesta personal a situaciones de dolor, de injusticia,sufrimiento y soledad. Son multitud, trabajo compartido, sumando esfuerzos con todos aquellos que trabajan por construir un mundo más justo y humano en el que quepamos todos.

Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Salamanca, el último jueves de cada mes a las 20:00 horas de la tarde, en la plaza de la Iglesia de San Marcos (junto al Toscano).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).