El ISTIC de La Laguna participa en Burgos en la apertura del Curso de la Facultad de Teología del Norte de España

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sito en La Laguna y adscrito a la Facultad de Teología del Norte de España, asistió a la apertura del Curso que este centro universitario celebró en Burgos.

En representación del ISTIC y del Instituto Superior Nivariense “Juan Pablo II” se hicieron presentes el Director de esta institución docente Juan Pedro Rivero, y el Secretario General de Estudios, José Domingo Morales.

El acto fue presidido por el Arzobispo de Burgos, monseñor Francisco Gil Hellín y el Decano de esta facultad, el doctor Francisco Pérez. La Lección Inaugural la llevó a cabo, el también doctor en Antropología Teológica, Avelino de Luis, quien disertó sobre “Fe cristiana y nueva evangelización”. (En la imagen, un momento de algunos claustrales en el patio de la Facultad de Burgos).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).