La exposición «Las Manos de Santa Tecla» en el Centro Tarraconense El Seminario

El vestíbulo del Centro Tarraconense El Seminario acoge, desde el día 14 y hasta el viernes día 28 de septiembre, la muestra fotográfica «Las Manos de Santa Tecla», del artista Tania Marcadella (Viena) y que ha comisariado el fotógrafo Pep Escoda.

La exposición, inaugurada este pasado viernes por el Arzobispo de Tarragona, monseñor Jaume Pujol, muestra un trabajo fotográfico dirigido hacia las manos de las personas durante las fiestas de Santa Tecla de la ciudad de Tarragona como símbolo-según su autora-del trabajo y la energía común.

Marcadella explica que con esta selección de imágenes ha querido «retener, mediante un reducido lenguaje de imágenes, sus sentimientos, entusiasmo, irradiación y fuerza. A través de las manos se transmite un bien cultural local, simbólico y real», explica.

La muestra fotográfica se podrá visitar hasta el viernes día 28 de septiembre, de 09:30 ha 21:30 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).