“Ganemos la carrera al hambre”, la marcha ciclista a favor de Cáritas Diocesana de Almería

El Patronato de Deportes, la Unión Ciclista Martínez Oliver, la empresa Isendi Farma y la asociación Cibersolidaridad celebrarán el próximo domingo, 30 de septiembre, una marcha ciclista solidaria, que entregará los fondos que recaude a Cáritas, bajo la denominación ‘Ganemos la carrera al hambre’.

La marcha ciclista se celebrará a partir de las 10:00h. Tomará la salida en la Rambla Federico García Lorca, a la altura de la Plaza de las Velas, y seguirá hasta la residencia Ballesol”. Después, los ciclistas tomarán el tramo de bajada para llegar a los siete kilómetros.

El edil de Almería, durante la presentación, agradeció a la participación de los distintos personajes que han prestado su imagen para promocionar esta iniciativa. Algunos de ellos son Paquillo Fernández, David Bisbal, José María Salmerón, ‘Tomatito’ y Natalia Figueroa.

Andrés Asensio, Director de Cáritas Diocesana de Amería, expresó su agradecimiento a todos los que promueven la solidaridad, recordando que “ en la situación social actual, que todos conocemos, y que es muy cruel con los ‘últimos’, es más necesario que nunca que los colaboradores se impliquen”. Un llamamiento que se hizo extensivo a todas las familias almerienses, de forma particular, ya que el breve recorrido está pensado para que puedan participar pequeños y adultos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).