Manos Unidas estrena sede en Huelva

Manos Unidas contará desde este lunes, 17 de septiembre de 2012, con una nueva sede en la capital onubense. Por este motivo, sus miembros realizarán una oración que será dirigida por su consiliario, el Padre Emilio Rodríguez, y por su Viceconsiliario, el Padre Esteban Labrador, para poner en sus corazones esa confianza y entrega que necesitan para seguir luchando por aquellas personas que lo pasan mal en tantos países desfavorecidos por el hambre, la injusticia y la desigualdad.

La nueva sede se encuentra en la calle Cardenal Cisneros, nº 11, detrás del Ayuntamiento de Huelva, una ubicación que permitirá la mejor accesibilidad para todas las personas que visitan y colaboran con la ONG. El horario es de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

Precisamente, Manos Unidas está repartiendo estos días documentación de educación a los colegios para niños de Infantil, Primaria y Secundaria. Se trata de una catequesis de Educación en Valores que se puede impartir al alumnado, sea cual sea su religión o clase social, pues el temario de este curso 2012-13 se centra en el 3º Objetivo del Milenio, que es “Promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer “.

Las fichas de actividades se pueden obtener en la página de Manos Unidas o bien llamando a la sede de Huelva, al número de teléfono 959 253 388. Además, se está mandando esta documentación a grupos de scouts o ayuntamientos que lo solicitan, así como otros grupos que trabajan por un mundo mejor.

El resto de los detalles de la campaña 2013 se comunicarán en la asamblea anual que Manos Unidas celebrará en el Seminario Diocesano de Huelva el próximo mes de noviembre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).