Varias poblaciones de la diócesis de Almería reciben en esta semana a sus nuevos párrocos

A partir del jueves, 13 de septiembre de 2012, y hasta el domingo próximo día 16, varias poblaciones de la diócesis de Almería reciben a sus nuevos párrocos, designados por el Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes.

La primera de ellas será la parroquia de La Encarnación de Vélez Rubio, donde tomará posesión Antonio Agustín Joya Lamata, a las 20:00 horas. Al día siguiente será el turno de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa, donde Francisco Ruiz Fornieles tomará posesión de la misma, a las 20:00 horas.

El sábado, 15 de septiembre, Antonio Ramón Salvador Martín tomará posesión de la parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación de Cuevas del Almanzora, a las 21:00 horas.

Finalmente, el domingo tomarán posesión, a las 20:00 horas, Manuel Martínez Iglesias de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Cantoria, Antonio Jesús Martín Acuyo de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Aguadulce y José Fausto Martín Mancebo de la parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación de Tabernas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).