Primer curso Alpha en la diócesis de Lleida

El viernes, día 7 de septiembre de 2012, un grupo de 17 personas se ha reunido en la iglesia de Santa Teresa Jornet perteneciente a la Unidad Pastoral de Cap Pont. El objetivo del encuentro ha sido preparar el primer Curso Alpha en Lleida. Esta iniciativa experimentada en todo el mundo desde hace tiempo, es una introducción a la fe cristiana dirigida a las personas que buscan un sentido a la vida y quieren conocer si Jesús puede ser una respuesta válida.

Este curso comenzará con una cena en la casa de la Iglesia Diocesana (Academia Mariana), situada en la calle Academia Mariana 17, el martes 25 de septiembre desde las 19:45 hasta las 22 horas.

Para participar en la primera sesión informativa llamar a Juan Luís Moya en el números de teléfono 697 244 860 o 678 606 963.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).