El Secretariado para la Pastoral de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería presenta su nueva web

El mes de septiembre comienza con el estreno de la página web del Secretariado para la Pastoral de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería. Con esta iniciativa se pretende crear un espacio de encuentro entre las distintas iniciativas, proyectos o realidades que se desarrollan en la diócesis, con respecto a la pastoral infantil y juvenil.

Aunque aún es una herramienta incipiente para tales propósitos, los colaboradores del Secretariado confían que poco a poco la web se vaya enriqueciendo con los recursos, noticias, documentos de interés, audios, videos, que paulatinamente suban los propios internautas. La dirección de la nueva web es:

http://www.pastoraljuvenilalmeria.jimdo.com/

En otro orden de cosas, cabe señalar la labor de información y programación que lleva realizando, desde el pasado mes de agosto, el Secretariado para la Pastoral de Infancia y Juventud, con el fin de comunicar los objetivos y medios para este año a todos los sacerdotes y comunidades parroquiales de la provincia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).