Ordenación diaconal en Tarragona de Miguel Marimon, realizador de Catalunya Ràdio

El próximo domingo, 9 de septiembre, a las 17:00 horas y en la iglesia parroquial de la Asunción de Alcover, el Arzobispo de Tarragona, monseñor Jaume Pujol, conferirá la ordenación diaconal a Miguel Marimon, el cual servirá a la Iglesia de Tarragona como diácono permanente.

El futuro Mn. Miguel Marimon nació en Reus el 25 de septiembre de 1957 y el 25 de noviembre de 1989 se casó con María Rosa Climent.

Cursó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio La Salle de su ciudad natal. Es Licenciado en Ciencias Religiosas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fructuoso de Tarragona.

Profesionalmente está vinculado a las tareas radiofónicas desde el año 1975, cuando comenzó a trabajar en la Cadena Ser en Reus. Desde 1983 trabaja en Catalunya Ràdio-Delegación de Tarragona como realizador.

Vinculado a tareas de Iglesia apoyó la Pastoral de las parroquias de Alcover, La Riba, Picamoixons, La Masó, El Milán, Fontscaldes, Mont-ral, Masmolets, y Farena.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).