Comunicado de Manos Unidas

Desde hace unos meses Manos Unidas está recibiendo noticias de una supuesta campaña centrada en la donación de cabello para luchar contra el Cáncer y en la que se usa el nombre de nuestra organización.

Con este comunicado queremos dejar claro que Manos Unidas no tiene nada que ver con esta campaña. Estas personas en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros y desconocemos los fines de la misma, las personas responsables, ni sus intenciones con el pelo donado.

Desde Manos Unidas aprovechamos para recordar que todas nuestras campañas son organizadas y anunciadas a la sociedad con la debida antelación y que, mucho menos, realizamos peticiones casa por casa, como sí están haciendo estas personas que están suplantando el nombre de nuestra organización.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).