El Cardenal Óscar Rodríguez Madariaga dirige los Ejercicios Espirituales de los sacerdotes diocesanos de Barbastro-Monzón

Desde el pasado domingo día 2 de septiembre y hasta el viernes día 7, los sacerdotes de la diócesis de Barbastro-Monzón van a vivir unos días de retiro practicando los Ejercicios Espirituales en la Casa-Santuario de San José de Calasanz, en Peralta de la Sal. Están dirigidos por el Cardenal Oscar-Andrés Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras) y Presidente de Caritas Internacional nombrado por Benedicto XVI.

Todos los años, antes de comenzar el nuevo curso, los sacerdotes diocesanos se preparan con estos días de silencio y oración para continuar su trabajo pastoral de cuidar de cada una de las parroquias que tienen encomendadas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39243 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).