Ejercicios Espirituales para el clero ibicenco

El próximo lunes 10 de septiembre, en la Casa de Espiritualidad de Cubells, a las 10:30 horas de la mañana comenzarán los Ejercicios Espirituales para el clero de la diócesis de Ibiza.

Durante cinco días, los sacerdotes junto a su Obispo diocesano, monseñor Vicente Juan Segura, tendrán espacios de oración y reflexión, que serán dirigidos en esta ocasión por el Obispo de Vic, monseñor Román Casanova Casanova.

Los Ejercicios Espirituales para los presbíteros, que la diócesis de Ibiza organiza cada año, son un proceso de experiencia de Dios para buscar, descubrir y seguir su voluntad. Hacer Ejercicios Espirituales es comenzar a encontrar a Dios en todas las cosas y en todas las personas. Es aprender a amar y a usar de todas las cosas según el Proyecto de Dios.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39251 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).