Acto de entrega de los últimos nombramientos en la diócesis de Terrassa

Este lunes día 3 de septiembre de 201, monseñor Josep Àngel Saiz Meneses, Obispo de Terrassa, presidió el acto de entrega de los nombramientos parroquiales y no parroquiales. Después de la oración inicial tomaron posesión los 8 nuevos rectores, y se hizo entrega de los nombramientos a los 8 nuevos administradores parorquiales, 3 vicarios y 2 adscritos.

Asimismo el Obispo diocesano procedió a nombrar al nuevo rector del Santuario de la Salud, dos nuevos delegados episcopales, un nuevo formador en el Seminario Menor, y otros cargos destinados al servicio religioso en hospitales y tanatorios.

Seguidamente dirigió su palabra a los numerosos asistentes, presbíteros, diáconos y laicos, invitándoles a iniciar el nuevo curso con renovada esperanza, fundamentados en Cristo, amando la Iglesia y trabajando para la nueva evangelización en este Año de la Fe que pronto se iniciará.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).