Comienza el triduo en honor a Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Ibiza y Formentera

El próximo jueves, día 2 de agosto darán comienzo los actos en honor a la Patrona de la Diócesis, Nuestra Señora la Virgen de las Nieves. Ese día, a las 20:00 horas, comenzará el Triduo en honor a la Santísima Virgen, que será presidido, como viene siendo tradicional, por el Obispo, monseñor Vicente Juan Segura, y solemnizará la celebración el Coro Parroquial de Nuestra Señora de Jesús.

El triduo continuará al día siguiente, 3 de agosto, a la misma hora con la interpretación de los cantos de la Misa por el Coro Parroquial de San Francisco Javier de Formentera.

El sábado, 4 de agosto, víspera de la Solemnidad, se celebrarán las Solemnes Primeras Vísperas, cantadas por un grupo de coros provenientes de distintos puntos de la Diócesis, seguidas de una procesión con la imagen peregrina de la Virgen de las Nieves por los alrededores de la Catedral.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).