Cursos bíblicos por correspondencia 2012-2013 del Arzobispado de Tarragona

Durante la primera quincena de octubre está previsto que comiencen los cursos bíblicos por correspondencia, con una duración de nueve meses, del mes de octubre de 2012 en junio de 2013 y organizados por el Secretariado de Animación Bíblica del Arzobispado de Tarragona. Este curso ofrecerá profundizar sobre los Hechos de los Apóstoles, muy oportuno para quienes empiezan, los Salmos, para saborear la oración en toda la tradición bíblica, y el Libro de Ester, la narración de una nueva liberación providencial del pueblo judío en tierra extranjera, siendo los tres disponibles tanto en catalán como en castellano.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la parroquia o bien directamente al Secretariado de Animación Bíblica (calle San Pablo 4, Tarragona) hasta el día 21 de septiembre. El precio de la inscripción, de 15 euros, incluye el material de trabajo y los gastos de correspondencia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).