El Monasterio de la Purísima Concepción de las Franciscas Descalzas de Salamanca organiza una Noche de Adoración

El Monasterio de la Purísima Concepción de las Franciscas Descalzas de Salamanca organiza una Noche de Adoración con Jesús eucaristía y Santa Clara. Tendrá lugar el viernes 27 de julio, de 22.30 a 03.00 horas, en la iglesia del Convento, en la Calle Ponferrada.

Proyección de «Clara y Francisco»

Por otro lado, el día 29 de julio y a las 17.00 horas, se va a proyectar la película: «Clara y Francisco», del director italiano Fabrizio Costa. La historia de amistad de dos jóvenes que dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís. Hijos de la burguesía y la nobleza, respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas por una vida de sacrificio, humildad y proselitismo. Una historia apasionante enmarcada en una época de conflictos, guerras e injusticias.

A su término habrá exposición del Santísimo, oración de vísperas, bendición y reserva.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39222 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).