Peregrinación diocesana a Lourdes en agosto de 350 fieles palentinos

Ya se ultiman los preparativos para la 26 peregrinación diocesana desde Palencia a Lourdes, programada por la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes. Son cerca de 350 personas las que se desplazarán al santuario francés en peregrinación del 1 al 5 de agosto de 2012.

Durante esos días, los peregrinos junto con los enfermos, voluntarios y jóvenes palentinos participarán en las distintas celebraciones como la procesión de antorchas, el Vía Crucis, la Misa Internacional, la Eucaristía en la Gruta y en los actos programados por la Hospitalidad diocesana de Lourdes.

Todo aquel que se acerca a conocer Lourdes, a través de la Hospitalidad, queda marcado por la entrega y el servicio dedicado a los enfermos.

Para más información acerca de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes pueden llamar al número de teléfono 979 70 17 32 o dirigiéndose por correo electrónico a [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).