Nueva tirada de la Carta Pastoral de monseñor Jesús García Burillo, Obispo de Ávila, sobre el 450 aniversario del Convento de San José

Debido a la gran acogida que ha tenido desde su publicación a principios del pasado mes de junio, se acaba de editar una segunda tirada de otros 1.000 ejemplares de la Carta Pastoral del monseñor Jesús García Burillo, Obispo de Ávila, sobre el 450 aniversario del Convento de San José, primera fundación de Santa Teresa.

Tras su presentación, salieron a la venta mil ejemplares, que se han agotado en apenas un mes. Ahora, esta nueva tirada facilitará la posibilidad de que los interesados puedan adquirir este pequeño libro sobre la historia e importancia del “conventito” y su significación en la sociedad actual.

Los nuevos 1.000 ejemplares ya han sido distribuidos entre la Librería Diocesana, el propio convento de San José y dos enclaves teresianos más: el Monasterio de La Encarnación (donde ingresó Santa Teresa de joven) y el convento de La Santa (cuna de la mística abulense).

Recordamos que todo lo recaudado con la venta dela Carta Pastoral del Obispo de Ávila irá destinado íntegramente a Cáritas diocesana para ayudar a los más castigados por la crisis económica.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).