La diócesis de Málaga programa peregrinaciones a Roma y Tierra Santa

Jóvenes y adultos, religiosos y seglares están convocados en la diócesis de Málaga a las distintas peregrinaciones diocesanas previstas para los próximos meses.

La Delegación de Juventud de la diócesis ofrece una peregrinación a Tierra Santa. Tendrá lugar del 13 al 20 de agosto, con un planteamiento distinto, para suscitar en los jóvenes una experiencia profunda de encuentro con Cristo y de vivencia de la fe.

También peregrinarán a Tierra Santa las hermandades y cofradías, junto al delegado diocesano, Francisco Aranda. Será del 24 de noviembre al 1 de diciembre, en una propuesta pastoral para cofradías de Pasión y de Gloria.

Por otro lado, hay prevista una peregrinación diocesana del 5 al 8 de octubre, para participar en Roma en la declaración de san Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia.

Para más información de alguna de estas peregrinaciones, pueden llamar al 952 22 92 20.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).