Jóvenes sevillanos participan en Tánger en un campo de trabajo

Ayer lunes, 16 de julio, ha partido desde Sevilla hacia Tánger (Marruecos) la delegación formada por miembros de las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil y Universitaria, que participarán, hasta el 22 de julio, en los campos de trabajo que la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado en esa localidad de norte de Marruecos.

Esta actividad está dirigida a jóvenes –en un grupo de 20 personas como máximo- mayores de 18 años con pasaporte en vigor. Los objetivos de estos campos de trabajo se resumen en cuatro. Por un lado, fomentar el contacto con la realidad, con la pobreza, junto a las Misioneras de la Caridad y los Franciscanos de Cruz Blanca. Por otra parte, aunar la realidad con la formación espiritual, incentivar la convivencia grupal y, finalmente, celebrar la fe.

Más información en la dirección de twiter del SARUS.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).