ETEA-Universidad Loyola de Andalucía amplía y refuerza su línea de becas y ayudas económicas a los estudiantes

ETEA, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Institución Universitaria de la Compañía de Jesús, ha concedido más de 700.000 euros en becas y ayudas económicas a su alumnado en los últimos tres cursos académicos. En concreto, la institución ha completado 370 expedientes de ayudas y becas por valor de 702.740 euros.

Este programa permanente de ETEA persigue reconocer y estimular la excelencia de sus alumnos, así como facilitar que todo aquel que quiera realmente estudiar en la institución pueda hacerlo sin que los motivos económicos sean un obstáculo.

Para los alumnos que se matriculen en el primer curso de Administración y Dirección de Empresas y cuya nota de acceso a la universidad sea igual o superior a 10,5 puntos, ETEA se hace cargo del cien por cien de los gastos académicos en el primer curso.

Estas becas, reconocen la Excelencia Académica y se amplían a los mejores expedientes de entre el alumnado que haya estado matriculado en años anteriores en las titulaciones impartidas desde ETEA o en otras titulaciones de otros centros que den acceso a los segundos ciclos, cuya nota media mínima obtenida en el curso anterior sea de 8,5 puntos.

Otras ayudas

Para los alumnos que ya cursan sus estudios en el centro, hay otras líneas de ayudas económico-educativas que refuerzan y apoyan el programa e inciden en el principio de facilitar que nadie que quiera pierda la oportunidad de formarse en ETEA por carecer de medios económicos necesarios para ello.

Este programa de ETEA es compatible con las becas del Ministerio de Educación, por lo que su alumnado puede beneficiarse de ambas al mismo tiempo. Para realizar cualquier consulta al efecto, la institución tiene habilitada una oficina de información permanente en el servicio de comunicación.

Para más información pueden contactar con Comunicación ETEA-Universidad Loyola Andalucía en el número de teléfono 957 222 100 o escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37959 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).