Visitas guiadas gratuitas a la iglesia de Andra Mari en Gernika

La Oficina de Turismo de Gernika efectuará visitas guiadas gratuitas al interior de la iglesia de Andra Mari durante ese verano. “El objetivo de estas iniciativas es atraer a los turistas y alargar su estancia en la localidad”, ha explicado la edil de Turismo, Begoña Landa.

Los recorridos guiados por el interior del templo vizcaíno se realizarán durante tres días a la semana, desde el próximo 15 de julio hasta el 25 de agosto. La iglesia de Andra Mari está reconocida como uno de los mejores ejemplos de arte gótico de Euskadi.

Los responsables de la iniciativa explican que la iglesia “sólo se abre en horario de misas, pero en esta ocasión también será visitable en horario de 16:30 y 17:30 horas, para un máximo de 50 personas”.

La visita tendrá una duración de media hora y los interesados deberán dirigirse previamente a la Oficina de Turismo municipal.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).