Peregrinaciones organizadas para este verano a Tierra Santa, Fátima y Rusia por el Obispado de Ávila

Para estos meses de verano, desde la diócesis de Ávila se ofrecen varias opciones para quienes barajen sumarse a alguna iniciativa turístico-espiritual.

– Peregrinación a Tierra Santa para jóvenes. Organizada por el Secretariado de Pastoral Juvenil, cuenta con la peculiaridad de tener precios reducidos. Será del 23 al 30 de julio. Más información en el Obispado, o contactar directamente con el responsable de Pastoral Juvenil en el número de teléfono 669484379.

– Peregrinación diocesana al Santuario de la Virgen de Fátima.- Organizada por la Oficina diocesana de Peregrinaciones, tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre. Información e inscripciones en el Obispado (teléfono 920 353 900).

– Peregrinación diocesana a Rusia. Organizada por la Oficina diocesana de Peregrinaciones, será entre el 21 y el 28 de agosto. Los participantes podrán peregrinar a Serguiev Posad y visitar el Monasterio Ortodoxo de la Asunción de la Virgen, visitando también las ciudades de San Petersburgo y Moscú. Más información e inscripciones en el 920 353 900, o directamente en el Obispado de Ávila.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).