Los secretos de la basílica en 'Los verano de Elorrio'

En la diócesis de Bilbao, “Los secretos de la basílica” es una de las 4 rutas programadas, a lo largo de este mes de julio, dentro del programa “Los veranos de Elorrio”. Los participantes conocerán, por ejemplo, la capilla privada ubicada tras el retablo mayor.

Las visitas, que se iniciaron en el segundo fin de semana de este mes de julio, se prolongarán a lo largo de los tres sábados restantes del mes y, quienes allí acudan, podrán conocer también la torre construida en 1672 a imagen de la Giralda de Sevilla. Con una altura de 53,34 metros, se abre al público para que quienes quieran (o puedan) ascender sus 163 peldaños, accedan así a las diferentes estancias que concluyen en la terraza superior, donde verán las campanas y disfrutarán de una estupenda y diferente vista del pueblo.

Para participar en las visitas hay que inscribirse a través del teléfono 94 603 20 32 o en [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).