Guillermo Domínguez Leonsegui, nuevo Deán de la Catedral de Cádiz

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy, ha confirmado la elección del Cabildo Catedralicio, de nombrar como Deán Presidente de la Catedral de Cádiz al Ilmo. Sr. Guillermo Domínguez Leonsegui, actual Vicario General de las Diócesis de Cádiz y Ceuta, para los próximos cinco años.

Cargos en la diócesis

Vicario General del Obispado de Cádiz y Ceuta, además de Vicario Judicial Adjunto; Consiliario en Cádiz del Secretariado Diocesano de Manos Unidas; miembro del Consejo Episcopal, del Consejo del Presbiterio, del Colegio de Consultores, del Consejo Pastoral Diocesano, del Secretariado Diocesano para el Diaconado Permanente, del Consejo de Asuntos Económicos y del Colegio de Arciprestes.

Doctoral del Cabildo Catedral de Cádiz; miembro de la Comisión Técnica Mixta Obispado-Junta de Andalucía; Director Espiritual de la Adoración Nocturna Española; párroco de la parroquia de Santa Cruz de Cádiz; miembro nato de la Comisión para la administración del Fondo de Sustentación del Clero; y miembro de la comisión diocesana para la Sustentación de la Iglesia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37959 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).