Misioneros mallorquines parten hacia la diócesis peruana de Pachacamac

Este lunes 9 de julio partieron desde la diócesis de Mallorca hacia Pachacamac, Perú, tres seglares, un seminarista y un sacerdote acompañados por Eugenio García (sacerdote diocesano). Este último ha sido enviado por el Obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui, para realizar su labor evangelizadora durante tres años en la misión diocesana mallorquina en Pachacamac.

Los seglares Paula Pascual y Luis Terrassa repiten la experiencia misionera que iniciaron el pasado año para apoyar durante dos meses el proyecto misionero de la diócesis de Mallorca, según informa OMPress. Como cada año también la delegación de misiones ofrece al Seminario mayor la posibilidad de que uno de sus integrantes conozca la labor evangelizadora en Perú.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).