Encuentro anual de los misioneros palentinos

El próximo 2 de agosto la Delegación de Misiones de la diócesis de Palencia celebrará el tradicional Encuentro de Misioneros Palentinos. Todos los años, y desde hace 29, al terminar el curso, la Delegación de Misiones invita a todos los misioneros que se encuentran de vacaciones en esta diócesis a participar en una jornada festiva y de agradecimiento a toda la labor que llevan a cabo los misioneros palentinos.

El encuentro, que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, en el pasaje del Seminario, en Palencia, comenzará a las 10:30 horas con el saludo del Obispo de la diócesis, monseñor Esteban Escudero, y la presentación de los asistentes, según informa OMPress. Alrededor de las 12:30 el Obispo dará a conocer el plan pastoral de la diócesis y, a las 13:30 la celebración de la Eucaristía.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).