Siete recitales únicos este verano para las noches de sábado en La Ruta del Cister

Los conciertos en ‘La Ruta del Cister’ son una realidad que llega este año 2012 a la octava edición gracias a la fructífera colaboración entre sus coorganizadores. Estos no son otros que los Consejos comarcales del Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell y el Museo de historia de Cataluña, como ente gestor del monasterio de Santes Creus y del convento de Sant Bartomeu de Bellpuig, con la implicación de los reales monasterios de Poblet y Vallbona de les Monges.

El Dúo Satz, Marc Parrot, Sakin´all, Begoña López y Alejandro Zabala, The Gospel Wings, Shine y Brossa Quartet de Corda protagonizan el cartel de esta octava edición.

Se sigue apostando por un ciclo que incluya diferentes estilos musicales, con interés para todas las edades y con la intención de que se disfrute de estos espacios emblemáticos, así como de la música. Se busca una experiencia única que enriquezca las noches de los sábados veraniegos.

Los conciertos de verano son la excusa perfecta para descubrir la amplia oferta turística y cultural de los 65 municipios que forman La Ruta del Cister.

Calendario de conciertos

Sábado 14, Julio. Poblet, a las 21:30 horas. DUO Satz
Sábado 21, Julio. Santes Creus, a las 22:00 horas. MARC PARROT
Sábado 28, Julio. Santes Creus, a las 22:00 horas SAKIN´ALL
Sábado 4, Agosto. Vallbona, a las 20:00 horas. BEGOÑA LÓPEZ y ALEJANDRO ZABALA
Sábado 11, Agosto. Santes Creus, a las 22:00 horas. THE GOSPEL WINGS
Sábado 18, Agosto. Bellpuig d´Urgell, a las 20:00 horas. SHINE
Sábado 25, Agosto. Vallbona, a las 20:00 horas. BROSSA QUARTET DE CORDA

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).