El domingo 15 de julio la diócesis de Salamanca recuerda a sus 351 misioneros

El domingo 15 de julio la diócesis de Salamanca recordará a los 351 misioneros salmantinos repartidos entre África, América, Asia y Europa, en una jornada que se ha convertido ya en cita anual para los misioneros y sus familias, el Día de los Misioneros Salmantinos.

Este año 2012 el encuentro se va celebrar en Herguijuela de la Sierra y contará, por primera vez, con la participación de la Delegación de Ciudad Rodrigo.

La Delegación de Misiones de Salamanca ha dispuesto un autobús que partirá a las 10:00 de la mañana desde la plaza Gabriel y Galán. Tras la acogida y la celebración de la eucaristía, presidida por monseñor Raúl Berzosa, Obispo de la diócesis vecina, a las 13:00 horas, en la parroquia de Herguijuela, habrá una comida de fraternidad con menú de campo preparado junto al río Alhagón en Sotoserrano y testimonios.

Inscripciones en los números de teléfono 923 214 915 y 655 677 808.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).