El Arzobispo de Oviedo peregrina con 135 asturianos por Tierra Santa

Prosigue su periplo por Israel la segunda peregrinación diocesana a Tierra Santa, que partió de Asturias el sábado 7 de julio y que está presidida por el Arzobispo de la diócesis monseñor Jesús Sanz. 135 asturianos acuden a esta convocatoria tras la reciente creación de una delegación diocesana de Peregrinaciones para poner en valor este tipo de iniciativas.

El prelado asturiano lleva la guía espiritual de todas las celebraciones y es auxiliado en la conducción del grupo por los Santos Lugares por los sacerdotes asturianos Jorge Fdez. Sangrador, Julián Herrojo y Constantino Bada, expertos cocedores de Tierra Santa.

Monseñor Sanz envía diariamente un escrito en el que se recogen las impresiones del prelado en la marcha peregrina.

La última entrada “Miriam, una dulce y tierna compañía” relata el recorrido del domingo 8 en el Monte Carmelo, Caná y Nazareth.

El enlace para seguir la peregrinación en u día a día puede verse en asturiasperegrina.blogspot.com

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).