Celebrada en Granada la V Convivencia de Familias de Hogares Nuevos

La V Convivencia de Familias de Hogares Nuevos en Granada se celebró el pasado sábado, 16 de junio, en la zona recreativa de Las Mimbres.

En un día alegre, de satisfacción y convivencia, se reunieron todas las familias que forman Hogares Nuevos en España, con un intenso programa de actividades. Entre ellas, el rezo del Ángelus, la Oración a María Reina de las Familias, senderismo y otras actividades recreativas, la celebración de la Eucaristía, y una tertulia con la presentación de las Comunidades de Matrimonios y de Hijos de Hogares Nuevos.

Asimismo, durante el mes de junio, el Movimiento Hogares Nuevos han celebrado varios actos y encuentros, como el Campamento de Hijos de Hogares Nuevos, la VI Junta Internacional de Responsables Nacionales, el VII Encuentro Mundial de las Familias, el III Encuentro para Encuentros y la Jornada de Crecimiento de Hijos.

El Movimiento Hogares Nuevos está formado por 13 Comunidades en España con 78 matrimonios y cuatro Sacerdotes asesores. Además, cuentan con el Movimiento de Hijos de Hogares Nuevos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37963 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).