El seminario de Almería ultima los preparativos para Campamento Vocacional

Como viene siendo tradicional en la diócesis de Almería, el Seminario Diocesano san Indalecio y el Secretariado de Pastoral Vocacional preparan un campamento vocacional del 9 al 13 de julio, en la localidad de Vélez Rubio. Con este tipo de encuentros, los seminaristas acercan la vocación al ministerio del sacerdocio a los jóvenes de la diócesis, que de una forma u otra se interrogan sobre el futuro de sus vidas al servicio de Cristo y su Iglesia.

A las 10:00 horas del día 9 de julio saldrá desde el Seminario de Almería el autobús con los seminaristas y participantes en la convivencia, para regresar el día 13 a las 17:30 horas. Los asistentes deberán adjuntar, junto con la inscripción que se mandó a las parroquias, ropa de vestir y de deporte, saco de dormir y aislante, Biblia y estuche, fotocopia de la cartilla sanitaria, utensilios de aseo personal y, por supuesto, ganas de rezar, convivir y pasárselo bien.

Para más información:
Teléfono 950 220 800
Fax 950 622 146
E-mail: seminarioalmeria.blogspot.com

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).