Unai Quirós estrena disco con 'Bendita rutina' al que "tú pones precio"

Unai Quirós acabo de sacar un nuevo disco, titulado “Bendita rutina”. El disco ha salido bajo la fórmula “Tú pones el precio” y se puede conseguir en la Librería Diocesana de Málaga. El dinero recaudado será invertido en nuevos proyectos musicales.

Como expresa el propio Unai, «en un mundo donde tenemos horarios establecidos, agendas apretadas, cansancio acumulado y la prisa metida en los bolsillos, tendemos a olvidar lo importante, cerrando la puerta a lo nuevo, a lo extraordinario, negándonos a disfrutar con mayúsculas de nuestra realidad, cualquiera que sea. Mi rutina es el único camino para poder santificarme. Es mi rutina una oportunidad para crecer, para darme, para seguir descubriendo aquello que cala dentro y saca la mayor de las sonrisas y la mejor ilusión».

Ésta es la temática fundamental de este trabajo que acaba de salir: “hacer de lo ordinario algo extraordinario” , en un pensamiento ya manifestado por santa Teresita de Lisieux. A través de un lenguaje actual y de situaciones cercanas, el autor trata de reflexionar sobre la presencia y la llamada de Dios en nuestro día a día. «Un Dios que nos sigue llamando a pesar de nuestras limitaciones, y a pesar de todas las circunstancias que nos ha tocado vivir» afirma.

En este trabajo han colaborado Paco Ureña (Málaga) y el argentino Jonatan Narváez, que han ayudado con los arreglos, la grabación, la mezcla y el máster. En la web www.unaiquiros.org y www.movimientomac.es es posible descargar los audios, las letras y los acordes de este disco.

“Bendita Rutina” ha salido bajo el sello discográfico Trovador, que ha ayudado con el diseño del disco y con el montaje de la web. El cd no tiene precio, es libre. La idea es que cada uno le ponga el precio que quiera. El dinero recaudado será necesario para poder seguir trabajando en nuevos proyectos musicales (un tercer disco). Su adquisición puede realizarse en la página web de Trovador (www.trovador.com), en la Librería Diocesana de Málaga (Calle Postigo de los Abades, 29045, Málaga) o haciendo un pedido a través de la web del autor (www.unaiquiros.org) , a través de su perfil de facebook (http://www.facebook.com/unai.quiros) o escribiendo un correo [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37816 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).