El Arzobispo de Granada abre el debate sobre la crisis económica y los valores en la Universidad Abat Oliba CEU

En el marco de la II Edición del Seminario Internacional sobre la situación de la Iglesia en el mundo que organiza en Barcelona la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU), el Arzobispo de Granada, monseñor Javier Martínez, impartirá la primera conferencia-coloquio que tiene por título: ¿Crisis económica o crisis teológica?.

El acto inaugural contará con la participación del rector de la UAO CEU, el Dr. Carlos Pérez del Valle y con el coordinador del curso y director del INCAS UAO CEU, Josep Miró i Ardèvol.

Durante toda la semana entre las 19:30 horas y las 21 horas la UAO CEU acogerá diferentes debates y coloquios con el objetivo de establecer diagnósticos y posibles respuestas, desde una perspectiva católica, a la actual situación de crisis económica. Pasarán por nuestras aulas, personalidades de la talla de moneñor Mario Toso, secretario del Pontificio Justicia y Paz o el Dr. Guzmán Carriquiry, nombrado recientemente secretario general de la Pontificia Comisión para América Latina.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).