70 imágenes y un solo mensaje en la exposición sobre el DOMUND de la Semana de Misionología en Burgos

La X Exposición de carteles del DOMUND, desde el año 1941 al 2011, viaja a la 65ª Semana de Misionología en Burgos, en la Facultad de Teología, donde se celebra del próximo lunes 9 de julio y hasta el jueves 12.

El DOMUND es una maravillosa prueba de la vitalidad misionera de nuestra comunidades. Vitalidad que se encarna en la disponibilidad y generosidad de cada uno de nosotros. Estos días en Burgos, la Exposición contará con la presencia de personas muy comprometidas en el mundo misionero.

Reavivará entre los fieles y visitantes la misión como una escuela de aprendizaje continuo. Ser misionero es ser amigo y ser testigo del amor de Dios, ¡siempre!

Evangelización, acción social, anuncio del Evangelio de Jesucristo, vida cristiana, promoción de la justicia y la fraternidad entre las personas y los pueblos… serán los mensajes que se propagan, a través de los carteles, en esta Exposición.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).