Peregrinación a Polonia organizada por la delegación diocesana de juventud en Madrid

En la diócesis de Madrid la Delegación de Infancia y Juventud organiza, para este verano, una peregrinación a Polonia, con el lema “Tras las huellas del Beato Juan Pablo II”.

El objetivo de esta actividad, que se desarrollará del 24 al 30 de julio, es: suscitar y cultivar la vida espiritual; animar y fomentar la vida de la Iglesia; y alentar y promover el espíritu y el compromiso apostólico y misionero. Los jóvenes asistentes podrán conocer el arte y la cultura polaca, y vivir una experiencia de comunión eclesial descubriendo las raíces cristianas, espirituales y culturales de la Iglesia en Polonia a través de sus beatos y santos: Beato Juan Pablo II, Santa Faustina Kowalska, Beato Jerzy Popilusxko, San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa Benedicta de la Cruz.

La peregrinación está dirigida a responsables de pastoral juvenil y jóvenes mayores de 15 años que quieran convertirse en ‘Testigos jóvenes de la fe’.

Inscripción: hasta el 9 de julio.

Información

Delegación Episcopal de Infancia y Juventud en Madrid: Plaza San Juan de la Cruz, 2B, 1ª planta.

correo electrónico: [email protected]

Teléfono 91 456 13 40 y Fax: 91 535 14 62

www.deleju.org

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37878 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).