Ordenaciones sacerdotales en la catedral de Jaén

Dos jóvenes formados en el Seminario Diocesano de Jaén van a ser ordenados sacerdotes este próximo sábado, 30 de junio, en la Catedral de Jaén. Se trata de Manuel Jesús Ceacero Sierra, de la parroquia de “El Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de El Pilar” de Linares y Francisco Javier García Moreno, de la parroquia de “Nuestra Señora de los Remedios” de Los Noguerones. La celebración estará presidida por monseñor Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, y se celebrará a las 11 de la mañana.

Como viene siendo habitual, el día anterior a las órdenes sacerdotales, el viernes 29 de junio, se celebrará en la capilla mayor del Seminario Diocesano, a las 22:15 de la noche, la Vigilia de Oración por los ordenandos.

Otra fecha de especial importancia es la celebración de las primeras Misas de los ordenandos. Manuel Jesús Ceacero celebrará su primera Eucaristía en su parroquia natal de Linares el domingo, 1 de julio, a las ocho de la tarde, mientras que Francisco Javier lo hará en la parroquia de Los Noguerones el lunes, 2 de julio, a las ocho de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37970 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).