La diócesis de Barbastro-Monzón convoca en Peralta de la Sal la Escuela de Verano para catequistas

La diócesis de Barbastro-Monzón convoca en Peralta de la Sal, del 3 al 5 de julio, la Escuela de Verano para catequistas. El tema de este año es “Pedagogía y pastoral del primer anuncio”, que será presentado por Juan Carlos Carvajal Blanco, profesor de Catequética en la Universidad de Teología San Dámaso, en Madrid.

El programa comienza el martes 3 de julio a las 11:00 horas para terminar el jueves día 5 con la comida. En la tarde del miércoles día 4 de julio hay programada una salida a Barbastro con visita al Museo de los Mártires Claretianos, al Museo diocesano y a la catedral. En este templo será la celebración de la Eucaristía y cena posterior en el seminario.

Las inscripciones deben hacerse en la Delegación de Catequesis de Zaragoza, en la Casa de la Iglesia, situada en la Plaza de La Seo. La pensión completa es de 90 euros y la matrícula y materiales, 35 euros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).