El Obispo de Mondoñedo-Ferrol participa en las jornadas de programación diocesana de Pastoral de Ourense

Hoy jueves 28 de junio comenzaban a primera hora de la mañana en el Santuario de Nuestra Señora de Los Milagros las jornadas de programación diocesana de Pastoral, contando este año con la presencia del Obispo de Mondoñedo-Ferrol, monseñor Manuel Sánchez Monge, quien ofreció una ponencia para inspirar y orientar las reflexiones en grupo.

Durante dos días, finalizando a última hora de la tarde del viernes, el Obispo de Ourense, monseñor Lemos, acompañado de los Vicarios, arciprestes, delegados y seglares que colaboran en movimientos y actividades diocesanas, fijarán el lema, los objetivos y las actividades que orientarán la labor pastoral en la diócesis el próximo curso.

Por la tarde la sesión comenzará con una nueva intervención de monseñor Sánchez Monge, dando paso a continuación a la puesta en común del trabajo realizado por los grupos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).