En Moguer el Monasterio de Santa Clara ofrece este verano cenas colombinas y visitas teatralizadas ambientadas en el siglo XV

El Monasterio de Santa Clara ampliará este verano su oferta cultural y didáctica con su primera temporada de Noches en Santa Clara, que se centra en dos nuevas actividades: Cenas Colombinas y Visitas Guiadas Teatralizadas. De esta manera, las noches del monasterio se contagiarán de matices propios del siglo XV y traerán de nuevo la historia del descubrimiento de América.

Con las Cenas Colombinas, que fusionarán productos de ambas orillas del Atlántico, serán los paladares más exigentes los que puedan saborear historia y cultura, a través de un recetario típico de la época; mientras que las Visitas Guiadas teatralizadas marcarán el recorrido por el Monasterio a los visitantes que deseen adentrarse en cómo era la vida cotidiana en su interior y participar en ella junto con los personajes históricos que conocerán en una experiencia cultural que tardarán en olvidar.

Estas visitas teatralizadas se realizarán los viernes, a partir del próximo 6 de julio, desde las 21:00 horas. Habrá pases cada 30 minutos hasta las 23:30 horas. La duración aproximada de cada visita es de 50 minutos y el precio de la entrada es de 6 euros para los adultos y de 3 euros para los pequeños.

Para información y reservas se puede consultar en www.monasteriodesantaclara.com o en [email protected] El número de teléfono de contacto es 646 941 497.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).