El Obispado de Teruel y de Albarracín celebra en Bronchales el Día de la Diócesis Misionera

Es tradición en la diócesis de Teruel y de Albarracín que el primer sábado de agosto, se celebre la Jornada destinada a hacer especialmente presentes a los misioneros y misioneras, surgidos de esta diócesis aragonesa, acompañados de sus familiares.

Son actualmente 84 los misioneros y misioneras de Teruel. Ellos anuncian a Jesucristo en los cinco continentes, cumpliendo así una tarea que corresponde a toda la comunidad cristiana. Siempre, pero especialmente en este día, recordamos a los misioneros y misioneras con gratitud y cariño.

El sábado 4 de agosto, desde las 12 de la mañana y hasta media tarde, en Bronchales, se celebrará un encuentro con los Misioneros turolenses que se encuentren pasando unos días de vacaciones en la diócesis y con sus familias. Esta jornada festiva está abierta a la participación de todos los fieles y amigos.

Programa del día sábado 4 de agosto de 2012
12:00.- Llegada, saludo y acogida.
12:30.- Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Bronchales.
14:00.- Comida en el pabellón multiusos.
16:30.- Testimonios de los misioneros y animación.
18:00.- Oración y despedida.

Nota de la organización- Saldrá un autobús de la Estación de Autobuses, a las 10:30 de la mañana, con destino a Bronchales. Rogamos, por favor, a quienes deseen participar en esta jornada festiva, se pongan en contacto con el Obispado de Teruel y de Albarracín informando si se desplazarán con autobús o bien en coche particular, antes del 25 de julio, llamando al número de teléfono 978 61 99 50, Obispado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).