“La Tienda de Cáritas Madrid” se estrena en la red con una innovadora presentación en el Museo del Traje

Mañana, sábado 23 de junio, a las 12:00 horas, se presentará al público, en el Museo del Traje, situado en la Avenida Juan de Herrera 2, “La Tienda de Cáritas Madrid Online”, en un acto lleno de color y con artículos novedosos presentado por la periodista Isabel Durán, al que asistirán también colaboradores de la institución y otras personas destacadas de distintos ámbitos.

En esta presentación innovadora, voluntarios de Cáritas Madrid exhibirán los artículos realizados artesanalmente en nuestros distintos proyectos, por personas que se encuentran en condiciones más desafortunadas debido a su baja formación, edad, escasa cualificación laboral…, y a los que Cáritas Madrid acompaña, orienta y apoya en sus procesos de recuperación personal.

Organizado por el Servicio de Empleo de Cáritas Madrid, este evento tiene como fin aprovechar las tecnologías existentes y al alcance de todos para abrir un nuevo escaparate y llevar los productos hasta su propia casa, en el que se podrá ver como protagonistas a niños con traje de primera comunión o ropa infantil, gente joven con artículos de moda y complementos y adultos involucrados en diferentes proyectos de la institución.

Durante meses se ha trabajado en el diseño de esta web hasta elaborar una herramienta ágil, atractiva y fácil de usar, consiguiendo una página de diseño atrayente, sin olvidar el claro objetivo que guía a nuestra institución, y que en este caso no es otro que el de promover la integración social y laboral de personas por medio de la formación y el empleo.

“La Tienda de Cáritas Madrid Online” es la sucursal de la conocida tienda de Cáritas que tiene abiertas sus puertas en la calle Orense, 32 de Madrid.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37840 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).