Peregrinación a Tierra Santa en septiembre desde la diócesis de Burgos

La revista Sembrar de la diócesis de Burgos propone a sus lectores, y por extensión a todos los fieles burgaleses, una Peregrinación a Tierra Santa del 3 al 10 de septiembre de 2012. El director de la revista, el sacerdote Julián Gumiel, acompañará a los peregrinos como guía espiritual en este viaje, en el que se celebrará la eucaristía en distintos Santuarios.

El viaje de ocho días, con un itinerario diseñado por la agencia Halcón Viajes, ofrece visitas a lugares santos, religiosos e históricos de Tierra Santa, donde un guía local titulado informará de los distintos recorridos programados en la peregrinación. Cabe recordar que los interesados en participar en este viaje para los primeros días del mes de septiembre deben disponer del pasaporte en vigor con una validez mínima para los 6 meses siguientes. El precio por el recorrido de la peregrinación es de 1.480 euros por persona en habitación doble y con un suplemento de 405 euros se puede disponer de una estancia individual.

Para ampliar esta información y efectuar la reserva de plaza se pueden dirigir a la Delegación de Medios de Comunicación, situada en la Casa de la Iglesia en Burgos, ubicada en la calle Eduardo Martínez del Campo 7 o llamando al teléfono 947 261 517.

Itinerario

Lunes 3 de septiembre:
BURGOS – MADRID – TEL AVIV – TIBERIAS

Martes 4 de septiembre:
CANÁ DE GALILEA – NAZARETH – AKKO – HAIFA

Miércoles 5 de septiembre:
LAGO TIBERIADES – MONTE TABOR

Jueves 6 de septiembre: JERICÓ – RÍO JORDÁN
QUMRAM – MAR MUERTO – BETANIA

Viernes 7 de septiembre:
MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SIÓN

Sábado 8 de septiembre:
JERUSALÉN ANTIGUA – EIN KAREM – MAQUETA

Domingo 9 de septiembre:
BELÉN

Lunes 10 de septiembre:
JERUSALÉN – TEL AVIV – MADRID – BURGOS

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37878 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).