El libro ‘La Sagrada Familia, un diálogo entre fe y cultura’ del Cardenal de Barcelona se edita también en italiano

El pontificado del Cardenal Lluís Martínez Sistach como Arzobispo de Barcelona estará siempre unido a la memoria de la dedicación de la basílica de la Sagrada Familia. Poco después el templo de Gaudí, con toda su carga simbólica, se ha convertido en el icono de la nueva evangelización, una iniciativa de la Iglesia que el Cardenal ha vehiculado en Barcelona a través de la celebración de la Misión Metrópolis y del Atrio de los Gentiles.

Todos estos actos han quedado recogidos en su libro ‘La Sagrada Familia un diálogo entre fe i cultura. Una icona para la Iglesia del siglo XXI’ (Barcelona, 2012). El volumen, articulado en quince capítulos se ha publicado en versión catalana y castellana y recientemente se ha traducido al italiano.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).