Convivencia de verano de los Monaguillos de Aragón

Del 13 al 22 de julio tendrá lugar en el Monasterio de Nuestra Señora del Olivar de Estercuel, en Teruel, la edición XXVIII de la Convivencia de Monaguillos de Aragón, organizada para chicos de entre 8 y 16 años que quieran pasarlo bien en verano disfrutando de unos días de convivencia. Pueden apuntarse no sólo monaguillos sino también chavales que participen en la vida de sus parroquias y quieran disfrutar con chicos de su edad, de actividades de aventura, deporte, excursiones en un paraje natural increíble y múltiples juegos, formándose así en valores humanos y cristianos.

La convivencia está organizada por sacerdotes jóvenes y seminaristas de la Archidiócesis de Zaragoza, con el apoyo de la Delegación de Pastoral Vocacional.

Para información e inscripciones, hay que dirigirse por correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] o bien [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).