El Arzobispo de Madrid preside en Alcobendas la misa por el X aniversario de la Parroquia Santa María de la Esperanza

El próximo domingo 24 de junio, el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá una Eucaristía con motivo del 10º aniversario de la parroquia Santa María de la Esperanza en Alcobendas. La Misa dará comienzo a las 12:30 horas, por lo que en esta jornada se suprimirán las eucaristías de las 09:30 y las 11:00 horas.

La parroquia fue consagrada el 9 de junio de 2002, aunque fue erigida en junio de 1994. Durante el primer año y medio de existencia no había nada construido en el terreno. A finales de 1995 se colocó un barracón, donde se han oficiado las celebraciones hasta la consagración del templo.

A la Eucaristía están invitados a asistir todos los movimientos y miembros de la vida religiosa de la parroquia, entre ellos los pertenecientes a la Universidad de Comillas, el Seminario Redemptoris Mater y el Colegio Manyante, así como todos los fieles.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).