Manos Unidas de la diócesis de Palencia celebra su Asamblea general

Los voluntarios y voluntarias de Manos Unidas de la capital y de la provincia de Palencia se dan cita el próximo miércoles 20 de junio en la asamblea general de la organización, en la que se pondrá en común el trabajo realizado hasta ahora en las distintas localidades. Al encuentro asistirá la responsable del departamento de delegaciones de Madrid, Ana Álvarez de Lara. La asamblea comenzará a las 10:30 horas en el Seminario Menor.

Festival de Danza Solidario

Por otro lado, la escuela de danza Smile organiza un Festival solidario el jueves 21 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Principal. El precio de las entradas es de 6 euros, parte de lo recaudado se destinará a financiar un proyecto de cooperación de Manos Unidas por el que se trabajará la educación y la prevención del sida en Zimbabwe.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37970 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).