Encuentro de participantes en las peregrinaciones de la diócesis de Jaén

Alrededor de un centenar de peregrinos se han dado cita en el Seminario Diocesano de Jaén para participar en el tradicional encuentro de las peregrinaciones diocesanas. La reunión, presidida por el Director del Secretariado de Peregrinaciones, Julio Segurado Cobos, contó con el responsable regional de grupos de Viajes Halcón, que informó sobre casa uno de los destinos.

En esta reunión se ofrecieron informaciones técnicas y prácticas de cada una de las peregrinaciones: horario de salida, vuelos, hoteles, santuarios, moneda, documentación necesaria, seguros sanitarios, etc. En la actualidad hay inscritos cerca de 240 peregrinos. Se han programado cuatro peregrinaciones durante este verano: La Rioja, Navarra y País Vasco; Zaragoza, Lourdes y Barcelona; Repúblicas Bálticas y San Petersburgo; y Tierra Santa

El Director del Secretariado ofreció por escrito una serie de avisos para cada una de las peregrinaciones que se pueden ver en la web de la delegación www.iglesiajaen.com.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37961 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).