Presentación del libro "A los 50 años del Concilio" de Jesús Espeja

Este próximo lunes 18 de junio, a las 20.00 horas, en el Aula Magna de la Pontificia Facultad de San Esteban se va presentar el libro “A los 50 años del Concilio. Camino abierto para el siglo XXI”, del religioso Jesús Espeja Pardo, OP. En el acto intervendrán además, los dominicos Jesús Díaz Sariego, y Manuel Ángel Martínez Juan, y el sacerdote diocesano José María Yagüe Cuadrado.

En su último libro el profesor Espeja realiza un análisis sobre el significado que tuvo la celebración del Concilio Vaticano II y la evolución y cambios que han tenido lugar en la sociedad moderna y en la Iglesia durante los años de posconcilio.

Transcurridos cincuenta años desde su celebración, cabe recordar que el Vaticano II abrió perspectivas y sugirió claves fundamentales que son imprescindibles para la renovación de la vida cristiana y para su misión evangelizadora.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).