Campos de Trabajo de Servicio y Compromiso para jóvenes en la diócesis de Bilbao

Pastoral Penitenciaria-Bidesari, Euskalerriko Eskautak, Misiones Diocesanas y Pastoral de la Salud en la diócesis de Bilbao han organizado para este verano varios campos de trabajo de “Servicio y Compromiso” dirigidos a jóvenes.

Los campos de trabajo, que tendrán lugar a lo largo de estos próximos meses de julio y agosto, se centran en los siguientes temas: El mundo de las personas privadas de libertad, (organizado por Pastoral Penitenciaria-Bidesari); Cooperación y desarrollo (organizado por Euskalerriko Eskautak y Misiones Diocesanas) y El mundo de la enfermedad y la ancianidad (organizado por Pastoral de la Salud).

Bidesari-Pastoral penitenciaria

Con personas privadas de libertad. (Dirigido a jóvenes a partir de 21 años). Tendrá lugar en el monasterio de Zenarruza, del 31 de julio al 7 de agosto (precio: 150 euros). Inscripción: [email protected] (Hasta el 20 de julio) – Más información en el teléfonno 94 4210917.

Euskalerriko Eskautak y Misiones Diocesanas

Sobre cooperación y desarrollo. Dirigido a jóvenes de entre 17 y 19 años (Trebeak). Se desarrollará en dos tandas: del 11 al 21 y del 21 al 31 de julio, en el Santuario de Urkiola. (Precio: 85 euros). Inscripción: (hasta el 15 de junio) [email protected] – Teléfono 669019257.

Pastoral de la Salud

Centrados en el Mundo de la enfermedad y la ancianidad. (Dirigido a jóvenes a partir de 20 años) (Tendrán lugar del 16 al 29 de julio) en el Seminario de Bilbao (Precio 125 euros). El próximo martes 19 de junio habrá una reunión informativa a las 19.30 horas, en Barria, Plaza. Nueva, 4. Bilbao. La inscripción: [email protected] (hasta el 30 de junio). Más información en el teléfono 697824059.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).